Cómo hacer que mi empresa aparezca en Google con tres herramientas

Cómo hacer que mi empresa aparezca en Google con dos herramientas

Mejorar el SEO de una web es posible gracias a estas herramientas gratuitas que te permitirán detectar las palabras clave y tendencias de búsqueda de tu sector. Toma nota y aplica las herramientas que el marketing digital te ofrece para mejorar el tráfico orgánico de tu web.

  • Planificador de palabras clave de Google Adwords:
    Más conocido como Google Keyword Tool, permite realizar un estudio de las principales keywords de un sector. Arroja una serie de términos comunes geolocalizados que permite microsegmentar las palabras clave para optimizar su utilización dentro de site corporativo o tienda online.

 

  • Übersuggest:
    Podremos obtener palabras recomendadas a partir de cualquier keyword, y lo mejor de todo es que extrae sus propuestas de las ideas de Google. Übersuggest te permitirá obtener sugerencias en casi cualquier idioma con tan sólo introducir una frase, seleccionar el idioma y el tipo de búsqueda, luego recibirás un listado de sugerencias que podrás exportar.

 

Un buen análisis de palabras clave y uso de estas en los meta y contenidos te ayudará a alcanzar un buen posicionamiento.