eventos jurídicos

Eventos en materia de derecho con diseño web para móviles

El proyecto se lanza en una primera fase con registro de usuario utilizando Facebook, Twitter, G+ y el propio registro de la web. Eventosjuridicos.com permite recibir alertas personalizadas, enviar sugerencias y publicar eventos. Además los gestores de Eventosjuridicos.com tienen un blog donde ofrecen información y resumenes de los eventos más importantes.

Los eventos celebrados se guardan en el repositorio donde se puede publicar toda la documentación generada: videos, fotos, presentaciones.

En esta nueva versión, se ha rediseñado teniendo en cuenta las pautas de accesibilidad, diseño responsive por lo que el interface se  adapta a todo tipo de resoluciones y dispositivos móviles (ipad, iphone, smartphones…).

Para dar solución a eventos que se publicaban desde otros países se ha puesto online Eventosjuridicos.com, donde se muestra un mapamundi de eventos y es el usuario el que elije el país que le interesa. En estos momentos Eventosjuridicos está en España, Mexico, Bolivia, Colombia, EEUU, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Eventosjuridicos.com tiene una gran cobertura en redes sociales y está presente en Twitter, Facebook y Linkedin. Se ha convertido en un referente en el sector.

En un futuro próximo Eventosjuridicos.com ofrecerá a los organizadores gestión completa de los eventos desde las inscripciones, gestión documental (videos, documentos, audio) y difusión en internet. Y para los asistentes a eventos una agenda personalizada para guardar la documentación, eventos a los que ha asistido, favoritos, etc.