Pedir comida on line

Porque comer bien, no es una opción

Hoy en Lotura  vamos a probar los productos que ofrece nuestro cliente Delicaia.  La comida elaborada de Delicaia, conserva todos los nutrientes y propiedades organolépticas (olor, color, textura, sabor) de los alimentos. Es la denominada comida de quinta gama.

Las técnicas de conservación se basan en la pasteurización y el envasado al vacío. Los platos termosellados son sometidos al proceso de conservación, prolongando la vida del plato en perfectas condiciones para su consumo entre 30 y 90 días, según se indique en la fecha de caducidad. Y todo ello sin incluir ningún elemento conservante.

Por ello, recibirás tu pedido con una caducidad mínima de 30 días. (Salvo ofertas promocionales con caducidades menores, en las que se indicará la caducidad del producto, en caso de que esta fuera menor a 30 días)

En Delicaia pensamos que comer bien no es una opción sino una obligación, mediante una alimentación sana y equilibrada, y para poder ofrecerla hemos reunido a los mejores profesionales del sector. Desde la fabricación en cocinas industriales por cocineros experimentados hasta al transporte refrigerado para que la comida preparada y elaborada por Delicaia llegue en perfectas condiciones a la puerta de tu casa. Todo el equipo que compone Delicaia se esfuerza día a día para ofrecerte el mejor servicio, el servicio que te mereces, con la mejor calidad garantizada.